Iniciar Sesion
 
Balneario agua tibia | San Pedro Sacatepequez
San Marcos en Imágenes
Anuncios google
Noticias Relaciondas
  • Balneario agua tibia
  • Centro Turistico Aldea Chayen
  • Centro recreativo Xol ha
  • Centro EcoTuristico la Castalia
  • Centro Recreativo Nuevo San Rafael
  • Balneario agua tibia
  • Artesanias Shecanas
  • Parque ecológico municipal de San Pedro Sac
  • Centro EcoTuristico la Castalia
  • Visita San Pedro Sacatepéquez
  • Suscribirme a esta página Ir a Página Principal
     
    Balneario agua tibia Balneario agua tibia
    Balneario agua tibia, este bello lugar ofrece a sus visitantes una muy diversa variedad de vegetacion
     
    Categoría de esta Noticia
    Agregar Comentario
     
    El balneario agua tibia es uno de los centros turisticos mas visitados en el Municipio de San Pedro Sacatepéquez; se encuentra localizado en un area geográfica rodeada de mucha naturaleza y bosques que son muy utilizados por las familias para ir de dia de campo, sin necesidad de ir muy lejos de la ciudad.

    Este lugar ofrece a sus visitantes una muy diversa variedad de vegetacion,fauna, y clima agradable. 

    Las aguas que alimentan este centro turistico provienen de nacimientos de fuentes naturales y si lo visita a tempranas horas la temperatura del agua es tibia por lo que mucha gente decide ir a nadar desde las 5 de la mañana.


     
    Este atractivo turistico es gestionado y mantenido por la municipalidad de San Pedro Sacatepéquez, por lo que el ingreso a este lugar es bastante económico.

    Suele ser también el lugar oficial para diferentes tipos de eventos a nivel municipal y departamental como concursos de belleza.

    Las escuelas de natación suelen utilizar sus piscinas para la enseñanza de este deporte, por lo que todos los dias encontrará a muchas personas haciendo uso de este lugar.
     

    El balnerario agua tibia abre sus puertas desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde todos de Lunes a Domingo. Los invitamos a conocer y visitar este destino turistico, serán amablemente atendidos por las personas encargadas.

    Trampolines y Piscinas:

    Desde las ultimas gestiones municipales este centro turistico ha ido teniendo varias remodelaciones significativas, por lo que hoy en dia es todo un atractivo turistico, con diseños y detalles únicos que invitan a mas personas a conocer este lúgar.
     
    Estanques:

    Las fuentes naturales de agua que alimentan este lugar han sido aprovechadas y adaptadas para que peces, patos silvestres y otras especies puedan vivir en este lugar, sin que se vean en peligro de ser atrapados por las personas.
     
    Bosques:

    Si usted es amante de la naturaleza y le gusta caminar puede hacer un recorrido a pie desde la cabecera departamental hasta este centro turistico no le tomara mas de 25 minutos y gracias a que el medio ambiente en este lugar es bastante limpio la caminata suele ser muy reconfortante.
     
       
    Se localiza a 10 minutos en automovil desde la cabecera departamental y desde el municipio de San Pedro Sacatepéquez, si no se conduce en autmovil puede tomar algún bus desde las terminales o parques de San Pedro Sacatepéquez y San Marcos Cabecera.

     
    Mapa Satelital de Google:

    Ver Ruta Agua Tibia en un mapa más grande
     
    Fotografias Asociadas Ir a Galeria Completa
    Trampolines
    Vistas panorámicas del Balneario
    Vistas panorámicas del Balneario
    Piscinas para los mas pequeños
    Agregar Comentario
     
      Paginas donde encuentras este mensaje
    Usuario invitado Oscar Monzon__ XELA __  
    QUE BIEN XECANOS.